Cómo será en Tandil la “Noche de la Cerveza”

Comenzará a partir del próximo 16 de diciembre en la ciudad y tendrá una amplia oferta de producciones locales.

El próximo jueves 16 de diciembre, Tandil vivirá la primera edición de la “Noche de la Cerveza”, una iniciativa que busca destacar, promover y potenciar las producciones artesanales locales, que cuentan con un amplio reconocimiento en el rubro, a nivel nacional e internacional.

//Mirá también: El salame más largo del mundo es de Tandil: curiosidades, fotos y la chance de llegar a los 200 metros

Se trata de una propuesta conjunta de la Asociación de Cerveceros de Tandil, integrada por Quarryman, Paraíso, Lucre, Tandilia y Cerveza 2 hermanos, y el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales.

En esta primera edición, las cervecerías que participarán y donde se podrá disfrutar del “Happy Hour” en Tandil estarán distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad, para combinarse el sabor de las cervezas y paisajes únicos de la comuna.

Cervecerías en Tandil que estarán en la “Noche de la Cerveza”:

  • Harriz (Fuerte Independencia y Maipú).
  • Beer House (avenida Avellaneda y Alvear).
  • Tandilia (avenida Avellaneda y Alvear).
  • Antares (avenida España 737).
  • 713 (avenida España 713).
  • Cheverry (Gral. Rodríguez y Pinto).

Cuándo será la “Noche de la Cerveza” en Tandil

El evento en Tandil se extenderá desde las 19 horas del jueves 16 de diciembre hasta las 2 de la madrugada del viernes. Además, habrá un colectivo que realizará un tour y recorrido por dichas cervecerías para quienes quieran transportarse gratuitamente entre las mismas durante toda la noche.

Cada espacio contará con los protocolos vigentes de acuerdo a la situación sanitaria. Los organizadores recordaron la importancia de beber con moderación y  que quienes lo hacen no conduzcan.

Temas Relacionados