Con cielo despejado y sin probabilidades de lluvias, Tandil se prepara para un fin de semana cargado de turistas y de actividades al aire libre. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que en la ciudad habrá bajas temperaturas durante el 8 y el 12 de octubre.

//Mirá también: Fin de semana largo en Tandil: qué es la OktoberFest y dónde se realizará

A través del organismo advirtieron que para el próximo viernes 8 de octubre en Tandil el cielo estará parcialmente nublado y no habrá precipitaciones. La temperatura mínima será de 1°C y la máxima rondará los 18°C.

Cómo estará en Tandil el tiempo durante el sábado y domingo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reconoció que en Tandil el cielo estará despejado durante el próximo sábado 9 de octubre, con una mínima que oscilará en los 9°C y la máxima que tocará los 20°C.

//Mirá también: Tandil está entre los 5 destinos más elegidos para visitar durante el fin de semana largo a nivel nacional

Por otra parte, desde el organismo advirtieron que las malas condiciones llegarán el domingo 10 de este mes, ya que el cielo estará mayormente nublado, y las nubes serán las protagonistas. Habrá una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 19°, y por la noche rige una probabilidad de lluvias del 10%.

Así estará el tiempo en Tandil el lunes 8 de octubre

Durante el cierre del fin de semana largo, en Tandil el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 21°C. Desde el SMN advirtieron que hay probabilidades de lluvias durante la noche.