Este 9 de julio en Tandil no estará acompañado por buenas condiciones climáticas, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que el cielo permanecerá nublado y habrá precipitaciones durante gran parte del fin de semana.

//Verónica Magario confirmó en Tandil que habrá un nuevo sistema de fases en la provincia de Buenos Aires

Durante la jornada habrá una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 17°C, y las lluvias serán el protagonista principal en este día patrio, ya que hay probabilidades de entre 10% y 40% en Tandil.

Clima en TandilMunicipio de Tandil | Diego Flores

También se registra una humedad de 98% para el municipio de Tandil y una visibilidad de 0,6 kilómetros, por lo que piden extremar los cuidados a la hora de circular, ya que hay bancos de niebla en la ciudad.

Cómo estará el tiempo el sábado 10 de julio

//Elecciones 2021 en Tandil: cuál es el panorama político en la ciudad

Para el próximo sábado 10 de julio, en Tandil habrá una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 12°C. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que el cielo permanecerá nublado y por la mañana se registran fuertes lluvias.

Tiempo en Tandil: cómo es el pronóstico para el domingo 11 de julio

El próximo domingo 11 de julio las condiciones climáticas mejorarán en Tandil. El SMN confirmó que para el cierre del fin de semana no se registran lluvias, y habrá una temperatura mínima de -1°C y una máxima de 15°C.