Este fin de semana habrá carreras en distintos hipódromos del país, y en uno de los que retornarán la actividad será en Tandil. La actividad comenzará el próximo domingo 4 de julio en lo que será un día con mucha actividad en la ciudad.

Serán nueve competencias que comenzarán a partir de las 11:45 horas con el Clásico 9 de Julio como plato fuerte. Entre los ocho caballos y yeguas anotados sobresale Rey de Señoras, un hijo de Es Richard que va con la monta del veterano jinete Roberto Alzamendi.

//Mirá también: Fútbol en Tandil: Santamarina comienza a desprenderse de futbolistas

Las carreras de caballos en la provincia comenzaron este viernes. Se observaron 14 competiciones en el Hipódromo de San Isidro y en el octavo turno se corrió el Clásico Cocles, una prueba de 2400 metros de césped con 11 caballos anotados en las gateras y tuvo un premio de $472.500.

La actividad en Tandil comenzará a partir de las 11:45 el próximo domingo 4 de julio.Jose Gutierrez | Los Andes

La reunión en San Isidro comenzó a las 12 horas y finalizó a las 18:30, y había un total de 12.100.000 de pesos en pozos asegurados para tentación de los apostadores.

El domingo la actividad hípica se muda a La Plata. Hay 12 carreras y en el sexto turno se llevará a cabo el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires. Esta prueba tiene un premio de 285.000 pesos y se correrá sobre la distancia de los 1.400 metros de arena. El favorito es Que Suertudo, un hijo de Cityscape que está al cuidado de Omar Labanca y que será corrido por el jinete Juan Villagra.