La música en Tandil llega el próximo fin de semana y ya hay entradas agotadas. En el marco del festival “Juventud es Cultura” que se realizará en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro a partir del 18 de septiembre tendrá la participación de cantantes de la ciudad, como Josefina Arenas y la presencia de la icónica banda Bersuit Vergarabat.

El encuentro comenzará en Tandil este sábado 18 de septiembre a partir de las 16 horas, en donde también dirán presente La Mamba y MattBuzz. Habilitaron distintos puntos en la ciudad para retirar las entradas que se acabaron horas después del lanzamiento.

Así será la grilla en Tandil.Vía Tandil

Bersuit Vergarabat, Josefina Arenas, MattBuzz y La Mamba formarán parte del festival que llega a Tandil y que está a cargo del Ministerio de Cultura de la Nación. También formarán parte de la grilla Caídos del Catre y Reketupá.

El evento contará con protocolos sanitarios y el predio estará habilitado para recibir hasta 1000 personas, de esta manera se transformará en el primer evento masivo desde que comenzó la pandemia.

//Mirá también: Tren a Tandil: el servicio comenzará a funcionar a partir del 2022

Para garantizar el cumplimiento de todas las normas sanitarias, el acceso al festival fue con entradas que se entregaron de manera libre y gratuita a los tandilenses, que irán al primer gran evento tras la pandemia de coronavirus.