Este viernes se confirmaron obras por más de tres millones de pesos en el Conservatorio de Música “Isaías Orbe” y en la Escuela Primaria Nº32. Serán refacciones y trabajos de insonorización para mejorar las condiciones de funcionamiento de la institución.

Las iniciativas que en Tandil se realizan a través del fondo educativo y es financiado por el gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, se realizaron a partir de las gestiones que se realizaron desde el Consejo Escolar de la ciudad.

Tendrá una inversión cercana a los tres millones de pesos, y en el Conservatorio de Tandil se realizarán una serie de refacciones y trabajos de insonorización para mejorar las condiciones de funcionamiento de la institución, mientras se espera avanzar con las gestiones para la construcción de su sede propia y la del IPAT.

//Mirá también: Salud en Tandil: realizaron un operativo de prevención de enfermedades en la plaza San Cayetano

Por su parte, en la escuela primaria Nº32, la obra tiene un costo de $225.000 y consiste en el cambio de los tanques de agua del edificio ubicado en la calle Palacios al 1500. En este caso se trata de una obra que se financia con el Fondo Educativo.

Estos dos nuevos emprendimientos se suman a otros para los cuales se firmaron los contratos reciamente como la reparación y reacondicionamiento de baños en la escuela primaria Nº7, la construcción de baños y cocina en la Escuela Primaria N°10, la construcción de un cerco perimetral en la Escuela Primaria N° 46. Además desde el Municipio de Tandil trabajan en mejoras para la escuela N°17 de La Numancia y la próxima semana se firmarán nuevos contratos.