A través de redes sociales se viralizó el aberrante momento en el que un hombre mayor de edad de Tandil se desprendía de su basura en un camino rural. Una mujer que circulaba en su bicicleta capturó el momento y mostró lo sucedido en las últimas horas.

//Mirá también: Variante Delta de coronavirus: confirmaron el segundo caso en Tandil

“Está tirando usted basura, esto lo va a saber la municipalidad porque está ensuciando la ciudad. Esto es lo que usted genera”, advierte la joven ciclista de Tandil que grabó lo sucedido en el camino al paraje rural De la Canal, en cercanías al aeroclub.

En el video que se viralizó en redes sociales se observa cómo el hombre, de edad avanzada y oriundo de Tandil descarga de su camioneta marca Toyota sillones, bolsas con residuos y hasta botellas de vidrio, que podrían generar con una ola de calor un gran incendio en campos de la ciudad.

Al increparlo, el hombre respondió: “Las bolsas no se las lleva nadie”. Indignada, la ciclista no dudó en contestar: “Hay lugares de reciclaje”.

“Mire la cantidad de mugre que dejó. Es la ciudad en la que usted vive, ¿por qué tengo que pasar y ver la mugre que usted deja? Debería respetar”, sentenció la mujer, que tras lo dicho, vio cómo el hombre se retiraba sin remover la basura que el había tirado minutos atrás.