Yo te diré: todas las referencias a El Resplandor y Psicosis en el videoclip de Miranda! y Lali Espósito

Yo te diré: todas las referencias a El Resplandor y Psicosis en el videoclip de Miranda! y Lali Espósito.
Yo te diré: todas las referencias a El Resplandor y Psicosis en el videoclip de Miranda! y Lali Espósito. Foto: Spotify

Miranda! reestrenó su famosa canción esta vez con la participación de Lali, y los fans no pararon de encontrar referencias a películas de terror.

Miranda! presentó a su tercer invitado oficial del disco Hotel Miranda, donde reversionaron el tema Yo te diré. Este hit fue realizado en colaboración con la artista Lali, quien era muy esperada por los fans del duo.

Miranda y Lali se juntaron para reestreno de "Yo te diré".
Miranda y Lali se juntaron para reestreno de "Yo te diré". Foto: Spotify

Sin embargo, el video causo tal furor que los fanáticos encontraron referencias a muchas películas, pero principalmente referencias al cine de terror. Siendo las principales inspiraciones la película Psicosis y el film El Resplandor

Lali en el videoclip Yo te diré
Lali en el videoclip Yo te diré Foto: telam

El videoclip contó con la dirección y arte de Melanie Anton Def y la dirección de fotografía de Alfonso Vázquez. Desde el vestuario hasta las tomas ejecutadas, todo está interconectado con el cine de terror. Una de las más fáciles de captar, es la escena en donde se la ve a Lali gritando, en un plano similar al de Psicosis (1960) de Alfred Hitchcock.

Referencia de Psicosis y Lali
Referencia de Psicosis y Lali Foto: Twitter: @mundotendencia

Otra escena, la cantante está vestida con un suéter idéntico al que el protagonista usó en ese momento y las gemelas llevan conjuntos iguales entre sí, al igual que en la película de Kubrick. Esa escena y muchas otras más, hacen tributos a las historias películas de terror.

Lali y su referencia a El Resplandor
Lali y su referencia a El Resplandor Foto: Twitter: @puntoaso

A pesar de que el videoclip se estrenó hace 13 horas aproximadamente, ya cuenta con más de 300 mil visualizaciones y 54 mil me gustas. Sumando el hecho de que ya se convirtió en tendencia n.º 6 en Argentina en Twitter.

Hotel Miranda y todos sus invitados

El Hotel Miranda es un álbum conceptual en donde Miranda!, que celebra su trayecto dentro del pop versionando sus mejores hits. Es una mega producción, tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, que contara la historia del increíble hotel, donde el duo es quien controla todos los movimientos, incluyendo el de sus invitados.

Miranda
Miranda Foto: Miranda

El primer invitado fue Ca7riel, haciendo la canción DON como primera reversión del hotel. Quien además implemento referencias a la icónica canción I Want to Break Free, de Queen.

Su segundo invitado fue Bandalos Chinos, con el tema Navidad. Antes de la llegada de las fiestas, el duo decidió reestrenar el tema que originalmente formó parte de Sin Restricciones, su segundo disco, lanzado en 2004. En este videoclip muestran lo mejor y lo peor de los videoclips de las canciones navideñas.

Miranda y Bandalos Chicos
Miranda y Bandalos Chicos Foto: Insta: @mirandaenvivo

Este álbum contará con 12 reversiones junto con grandes artistas y productores. Todavía son 9 los hits que faltan reversionar y muchos fans ya proponen a sus cantantes favoritos o especulan quien podría ser el próximo invitado.

Miranda
Miranda Foto: Google

Temas Relacionados