“Aguante el Pity loco”, o “Abrí Pelo****” son una de las frases más icónicas de Casados con Hijos, la exitosa serie argentina protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.
La serie, que contó con cinco temporadas, es un hito en Argentina a 10 años de su estreno. Es por ello que una plataforma de streaming decidió que la historia formara parte de su catálogo.
Qué plataforma decidió contar con Casados con Hijos
“Casados con Hijos” podrá ser disfrutada por todos los argentinos a través de MAX, la plataforma de Warner y Discovery. La noticia fue comunicada por la compañía, quien no dudó en celebrar el ingreso de la serie en sus servicios.
“Los Argento vuelven a la pantalla chica, esta vez a través de Max. A partir de hoy, 5 de junio, las cinco temporadas de CASADOS CON HIJOS estarán disponibles en la plataforma para revivir y disfrutar de las aventuras y extravagancias de esta familia disfuncional”, destacó el comunicado brindado por MAX.
Por tanto, a partir de este 5 de junio, las cinco temporadas de “Casados con Hijos” están disponibles en MAX.
De qué se trata Casados con Hijos, la exitosa comedia argentina
“Casados con hijos” es una adaptación de “Marry With Children”, una serie estadounidense protagonizada por Ed O’Neill (quien formó parte también de la exitosa sitcom de Modern Family) y Katey Sagal en 1987.
En la versión local, la serie se enfoca en la familia Argentino, compuesta por Pepe, Moni, Coqui y Paola, y su convivencia algo disfuncional.
Pepe es el encargado de proveer dinero a través de su trabajo como zapatero. Sin embargo, Moni se encarga de gastarse todo el dinero, evocando así el antónimo de una madre de casa convencional.
“Pepe Argento (Guillermo Francella) es un zapatero, padre de familia, mientras que Moni (Florencia Peña), su mujer, es una anti-ama de casa que se dedica a gastar el escueto sueldo de su marido”, detalló MAX sobre la serie.
Finalmente, la serie contó con invitados especiales como Paola Barrientos, Wanda Nara, Dalma Maradona y Marley.