Sex Education llegó a su final tras 4 temporadas. La serie éxito de Netflix le dio un cierre a la historia de Otis, Maeve, Jean, Eric, Aimee, Ruby, Adam, y el resto de los personajes que hicieron de esta producción una gran atracción.
En la cuarta temporada se pudo ver a los jóvenes protagonistas enfrentar un nuevo desafío: la llegada a una nueva institución escolar en su último año de secundaria. Además, lograron darle un cierre a los problemas que los atormentaban, aunque, muchos otros les comenzarán a llegar con la adultez, junto a los sueños de universidad y otros proyectos de vida, como es en el caso de Adam.
La serie logró volverse una de las preferidas por los usuarios de Netflix gracias a que le da voz a los problemas por los que la mayoría de los adolescentes pasan: conflictos con sus cuerpos, dudas sobre su sexualidad y género, presiones patriarcales y hegemónicas, y el gran problema de cómo relacionarse con los otros.
La casa de los Milburn en venta
Gran parte de la serie ocurre dentro de la casa de Jean y Otis Milburn, quienes en la cuarta temporada pudieron madurar en su relación madre e hijo, en gran parte por la ayuda de la pequeña nuevo miembro y de la hermana de la sexóloga.
Se trata de un chalet, construido en 1912 y remodelado en el 2002, ubicado en el valle de Wye, en la frontera entre Inglaterra y Gales en Reino Unido. Se encuentra dentro de un predio de 1.8 hectáreas, donde abunda la fauna y flora local.
La propiedad cuenta con tres salas de estar, cinco dormitorios y tres baños distribuidos en tres plantas. El dormitorio principal se encuentra en la parte superior de la casa, que cuenta con remodeladas escaleras de madera que conservan la magia de su original.
La casa de los Milburn, cuyo nombre real es The Chalet, Symonds Yat East, está a la venta por 1.5 millones de libras esterlinas, es decir, alrededor de 1.7 millones de euros que equivalen a 623 millones de pesos argentinos.