Una Inteligencia Artificial impactó al mostrar cómo serían los hijos de Jack y Rose de Titanic

La tecnología generó imágenes que dejará a cualquier fanático de la película sin palabras.

Titanic
Titanic Foto: James Cameron

Titanic es de esas piezas cinematográficas que quedarán para siempre en los corazones de la gente. La cinta dirigida por James Cameron en el año 1997 se transformó en una de las producciones imprescindibles de la historia.

La historia, fotografía, puesta en escena y personajes único hacen de esta película una obra maestra que mantiene a los espectadores en vilo durante más de 3 horas, algo que no es tarea sencilla.

Titanic, dirigida por James Cameron.
Titanic, dirigida por James Cameron. Foto: LVI

Jack y Rose supieron marcar un antes y un después dentro del universo ficcional del amor. Millones sueñan con alguna vez tener lo que ellos tuvieron, a pesar de su trágico final. A su vez, existe el debate eterno sobre si aquel podría haberse salvado de su tan terrible y prematura muerte.

¿Cómo lucirían los hijos de Jack y Rose?

Más allá de si Jack podría o no haber entrado en la tabla/puerta de la que se sostenía Rose, la realidad es que el final de Titanic es uno solo y así como es tan desgarrador es proporcionalmente asombroso e icónico.

La escena de la tabla de Titanic.
La escena de la tabla de Titanic. Foto: Cadena Dial

La historia de amor entre ellos dos no tiene precedente ni se ha repetido en la historia del cine, es por lo tanto que muchos han soñado cómo habría sido si ambos hubieran sobrevivido y formado una familia.

En este sentido, el artista Jeremy Pomeroy con ayuda de la Inteligencia Artificial generó imágenes que revelaron cómo habrían sido los hijos de Jack y Rose, un hecho impactante que le ha quitado el sueño a más de un fanático de la película.

Una Inteligencia Artificial impactó al mostrar cómo serían los hijos de Jack y Rose de Titanic.
Una Inteligencia Artificial impactó al mostrar cómo serían los hijos de Jack y Rose de Titanic. Foto: Jeremy Pomeroy

El retrato familiar enseña al matrimonio ya en su etapa adulta junto a sus dos hijos. Se tratan de una niña que es la mayor y que tiene la nariz y labios inconfundibles de su madre, a su vez que su rubia cabellera recuerda a la de su padre, y un niño de unos tres años que es la mezcla perfecta entre los dos.