Modern Family fue una de las sitcoms más aclamadas en la era contemporánea. Con 11 temporadas y 250 episodios, logró ganar 34 premios, en los que se incluyó 22 premios Emmys, considerado los Oscars en el rubro televisivo.
“¿La clave para ser un buen padre? A veces las cosas simplemente salen del modo que quieres. A veces no. Tienes que aguantar porque cuando todo se ha dicho y hecho, el 90% de ser papá es solo estar ahí”, detalló el personaje de Jay Pritchett, interpretado por Ed O’Neill.
Ahora bien, Modern Family culminó en 2020 y algunos miembros del elenco se mostraron para diferentes eventos, por lo que los fanáticos han anhelado con el posible regreso de una de las familias más queridas por la televisión.
Es por eso que Eric Stonestreet, quien interpretó a Cameron Tucker en la serie, reveló una terrible noticia para sus queridos fans: el canal detrás de la historia rechazó un spin-off de Modern Family.
Qué se sabe del spin-off de Modern Family que fue rechazada por ABC
La noticia fue revelada por el actor en una entrevista con Graham Bensinger. Ahí, destacó la idea que tenía Christopher Lloyd (creador de la serie) sobre la producción de un spin-off con Cameron y Mitchell como los protagonistas.
“Chris Lloyd (creador de la serie) y un par de los guionistas escribieron un guion realmente genial que giraba en torno a Jesse Tyler Ferguson y yo en nuestra vida en Missouri”, detalló el actor.
La serie buscaba centrarse en la vida de Cameron y Mitchell después de mudarse a Missouri con Lily y su segundo hijo. Sin embargo, el canal no estaba convencido por el proyecto y decidió descartarlo, algo que afectó a los actores involucrados.
“Me encanta mi personaje. Me encanta la serie. Amo a Jesse. Tuvimos una relación laboral estupenda, tuvimos una química increíble. Creo que a Jesse y a mí nos pareció que quizás pensaron en nosotros como los viejos, o algo así, que no merecía la pena el seguir con esos personajes. Fue un poco insultante”, confesó Eric Stonestreet sobre la cancelación de su spin-off.
Finalmente, pese a la suspensión del proyecto, Stonestreet reconoció que se pudo tratar de una movida de negocio, dado que las probabilidades de fracaso en un spin-off de Modern Family.
“Yo no soy al que despiden. Si hacen un spin-off de Modern Family y fracasa, esos son los ejecutivos de televisión que tienen que tomar esas decisiones y lo entiendo”, cerró el actor estadounidense.