El actor Elliot Page mantuvo relaciones sexuales en secreto mientras filmaban la película con una de sus compañeras.
El actor está celebrando el lanzamiento de su nuevo libro, Pageboy, el cual contiene toda su verdad, secretos y confesiones más íntimas de su vida antes de que se atreviera a declararse transgénero y cambiar sus pronombres por él/ellos y su nombre a Elliot.
Este texto ha levantado más de una polémica tan solo con la publicación del primer capítulo, donde contó cómo se dio cuenta de que estaba en el cuerpo equivocado durante su primera salida a un bar gay y cómo un colega de Hollywood abusó verbalmente de él al indicar que lo “follaría” para demostrar que no era gay.
“Solo tienes miedo de los hombres. Voy a follarte para que te des cuenta de que no eres gay”, fueron las crudas palabras que escuchó el canadiense en el año 2014, a muy pocos días de haber confesado que se identificaba como hombre.
En Pageboy, Elliot hizo muchas revelaciones impactantes de este estilo y también confesó que la primera persona de la que se enamoró después de que le rompieran el corazón fue Kate Mara. Sin embargo, otro de sus más grandes secretos acaba de salir a la luz: Elliot mantuvo relaciones sexuales con una actriz de Juno durante el tiempo que duró el rodaje de la película.
Quién es la actriz con la que se vinculó sexualmente
Olivia Thirlby, quien interpretó a Leah en Juno, fue la artista que tuvo un flechazo con Elliot durante las grabaciones de la película. La atracción entre ambos llegó a tal grado que mantenían relaciones sexuales con bastante frecuencia.
“Thirlby, aunque teníamos la misma edad, parecía mucho mayor, capaz y centrada. Era sexualmente abierta, muy distante a lo que me encontraba yo en ese momento, pero la química era palpable. Eso me atrajo”, se puede leer en el adelanto de las memorias de Page publicadas en People.
Las cosas se dieron con naturalidad cuando ambos estaban en la habitación del hotel en el que se hospedaba Thirlby: “Me miró sin rodeos y directamente me dijo ‘me atraes mucho’”.
El actor nacido en Canadá reveló a su compañera que tenía sentimientos similares, lo que desencadenó en un apasionado beso con Thrilby.
“Empezamos a tener sexo todo el tiempo: en su habitación de hotel, en nuestros tráilers en el trabajo, una vez en una pequeña habitación privada, en un restaurante... ¿En qué estábamos pensando? Tener intimidad con Olivia ayudó a disipar mi vergüenza. No vi un destello de eso en sus ojos y quería eso, dejar de sentirme miserable por lo que soy”, confesó y dijo que interpretar a una adolescente embarazada fue una de las primeras veces que sentió autonomía en el set.
“Llevaba una barriga falsa, pero no estaba hiperfeminizada. Para mí, Juno era emblemática de lo que podría ser posible, un espacio más allá de lo binario”, expresó Page.