Como ya es costumbre, cada semana se actualiza el catálogo de la famosa plataforma de streaming. Dentro de los títulos que ingresan por estos días a Netflix, tres de ellos hacen parte de los más esperados por los fans de las series.

Te contamos uno por uno cuáles son los títulos que llegan a Netflix esta semana y cuáles no puedes perderte.

Tres series y películas imperdibles esta semana:

La Casa de Papel: Corea

Regresa una nueva versión de la famosa entrega de La Casa de Papel, pero esta vez tendrá una nueva sede. Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con los rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

  • Estreno: 24 de junio.
La casa de papel: Corea. (Netflix) Foto: JUNG JAEGU/NETFLIX

The Umbrella Academy: Tercera temporada

La serie nominada al Emmy que trata sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas. En esta tercera entrega de The Umbrella Academy se dará el cambio de género al personaje de Elliot Page.

Estreno: 22 de junio.

Se estrena la nueva temporada de "The Umbrella Academy". (foto: Netflix)

Hombre Vs. Abeja

El comediante británico Rowan Atkinson “Mr. Bean” protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

Otros estrenos para ver en Netflix esta semana

First Class

Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

  • Estreno: 23 de junio.

Campamento Copo de Nieve

Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

  • Estreno: 22 de junio

Secretos de mascotas

¡Guau! Sabíamos que las mascotas eran miauravillosas, pero esta serie nos muestra habilidades que desconocíamos de nuestros mejores amigos.

  • Estreno: 22 de junio