Como todas las semanas, Netflix tiene entre su top 10 los títulos más destacados y recientes de su catálogo. Es por eso que te acercamos tres opciones imperdibles que llegaron al gigante de streaming para que puedas disfrutar el fin de semana.

Bohemian Rhapsody

Si bien no es un estreno, es una novedad que llegó recientemente a Netflix y una gran excusa para aquellos que aún no la vieron. La película se centra en la vida de Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek.

Comienza con una incipiente banda llamada Smile. Uno de sus admiradores era un joven cantante llamado Freddy Mercury, quien en 1970 y tras la salida de Staffell, se uniría a May y a Taylor para crear una banda que cambiaría la forma en que se creaba, producía y presentaba la música: Queen.

  • Sinopsis: Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

Sonic: la película

Y un día finalmente el querido Sonic llegó a la pantalla grande. El erizo azul, recordado por muchos entre los juegos de la infancia, estrenó su propia película de aventura en 2020, pero que ahora se suma al catálogo de Netflix. Una opción ideal para ver en familia.

Sonic se une al alguacil local de un pueblo, Tom Wachowski, para escapar de fuerzas gubernamentales secretas y derrotar a Robotnik, quien quiere robar los poderes de Sonic usando sus armas robot sumamente avanzadas para capturarlo.

  • Sinopsis: Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.
Sonic, el erizo más veloz, en la película.

El ritmo de la venganza

Se trata de una película británica dirigida por Reed Morano que se estrenó originalmente en 2020, pero que recién llegó a la plataforma y desde entonces fue un verdadero éxito entre la audiencia, al punto que ya se ubica en el Top 5 de las películas más vistas en la Argentina.

  • Sinopsis: Stephanie Patrick sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que realmente no fue un accidente, su rabia la hará embarcarse en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia.