Johnny Depp no está pasando por su mejor momento. A pesar de haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard, actriz y su exesposa, el actor y músico enfrenta una mala racha.
Luego del enfrentamiento legal, el camino de Depp parecía finalmente despejarse. Lejos está ello de ser así. Hace unos días, fue hallado inconsciente en un hotel de Budapest, ciudad en la que estaba de gira junto a su banda Hollywood Vampires.
“Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo... Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda [con excepción de Depp] habían hecho la configuración de sonido durante la tarde”, contó por aquel entonces un miembro del equipo de producción del show.
La mala racha de Johnny Depp
Al episodio en Budapest se suma ahora una fractura de tobillo, la cual obligó al actor a aparecer en público usando un bastón, a sus 60 años.
Luego de su paso por la ciudad europea, él y su banda se dirigieron a Boston para realizar una serie de shows que habían suspendido con anterioridad al igual que en New Hampshire y Nueva York.
La cancelación fue producto del accidente que sufrió el actor y que lo dejó con la necesidad de usar un bastón. Sin dudas, el mismo no está pasando por uno de sus mejores momentos en lo que refiere a su salud.
Sin embargo, la tenacidad es algo propio de Depp, quien se muestra en las fotografías sonriendo y firma los autógrafos de sus fans a pesar de que por su mente debe pasar el deseo de tomar asiento dado el dolor de su tobillo.
Será solo cuestión de tiempo para que el actor vuelva a recuperarse y de esa forma salga nuevamente con todo a filmar grandes películas y darlo todo junto a su banda de rock.