La actriz estadounidense Zendaya y el actor británico Tom Holland decidieron dar un paso más en su relación y se mudarán a un departamento en de Clinton Hill, en Brooklyn que está valuado en 5.3 millones de dólares y que cuenta con cinco habitaciones y siete baños.
Cabe destacar, que hace pocos meses, Zendaya y Tom compraron una casa en Londres, Inglaterra, cerca de la casa de los padres del actor. Sin embargo, esa vivienda es bastante antigua y necesita de muchos arreglos para poder habitarla, el propio actor dijo en una entrevista que estaba muy entusiasmado y ansioso para que le den la llave de la nueva casa.
En consecuencia, los jóvenes y talentosos artistas, decidieron por esta nueva vivienda que mide más de 1300 m2 y está en pie desde 1860 pero totalmente reformada. Las imágenes de la vivienda muestran que la pareja tendrá no solo un gran lugar para disfrutar, sino también mucha luminosidad y tranquilidad.
Habitación por habitación: ¿Cómo es la nueva casa de Tom Holland y Zendaya?
En la planta baja está la cocina, que es abierta, amplia y fue reformada en 2019 con alacenas europeas que fueron personalizadas, electrodomésticos de alta gama y una generosa mesada de mármol. Además, hay una sala de estar, una de las habitaciones, el patio trasero y el jardín frontal.
Por otra parte, en el segundo piso está ubicado el comedor, la sala principal con un balcón. Asimismo, en tercer piso abarca la habitación princial, que tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. Posee una chimenea, vestidor, baño dividido entre el lavamanos y el inodoro, ducha y bañera. También, en el mismo piso hay un segundo dormitorio.
Luego, en el cuarto piso hay dos habitaciones y una oficina y en el sótano se encuentra la lavandería y un espacio muy amplio donde podrían tranquilamente instalar desde un gimnasio, una sala de cine o simplemente una sala de juegos.