Tom Holland es de los actores hollywoodenses más importantes del último tiempo. Con una carrera actoral desde pequeño, el mismo se ha configurado como una de las estrellas más famosas de la última década.
Pero no todo es color de rosas en la vida de Tom, y es que, al encontrarse su vida tan expuesta producto de su fama, el joven se topa con millones que lo aman al igual que con muchísimos alrededor del mundo que lo critican sin justificación.
Es en este sentido que, Holland desde hace ya un tiempo tomó la decisión de tener un uso intermitente de sus redes sociales, pero, en las últimas horas el actor decidió ir más allá y comunicar su abandono total del universo virtual.
Por qué Tom Holland decidió abandonar las redes sociales
En un video compartido a través de sus cuentas oficiales, Tom Holland comunicó que abandonará hasta nuevo aviso las redes sociales producto de su salud mental.
El joven “Spider-man” con más de 67.7 millones de seguidores en Instagram y 7.4 millones en Twitter, expresaba que las mismas le son “demasiadas estimulantes y abrumadoras” para su salud.
En este sentido el actor relataba “Me quedo atrapado y entro en un espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.
Pero antes de decirle “chau” a sus millones de seguidores, Holland les expresó su cariño y les brindó herramientas a aquellos que se encuentren transitando su mismo problema “pensé que sería muy importante y una buena idea para arrojar algo de luz sobre una organización benéfica que patrocinamos, que es ‘Stem4′ [...]″.
“Existe un estigma terrible contra la salud mental, sé que pedir y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero es algo que es mucho más fácil de decir que de hacer. Espero que estas aplicaciones puedan ser su primer paso para ser más felices y más saludables” expresaba a modo de despedida del mundo virtual Holland.