Tras el reinicio de DC, uno de los proyectos confirmados es la película The Flash. Sin embargo, esta película no solo trajo controversia por la aparición de Ezra Miller, sino que además por las caras nuevas que presentaba.
Con el estreno de The Flash, el mundo de DC se reinicia por completo. Descrita por James Gunn como una de las mejores películas de superhéroes de la historia, esta película abre un nuevo mundo para los personajes de Warner.
The Flash: el Inicio del nuevo mundo de DC
Según la sinopsis oficial, cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambia los eventos del pasado, queda atrapado en una realidad en la que no existen los metahumanos. Por lo tanto, los superhéroes no existen. Siendo su última esperanza el recuperar a un Batman retirado y a un kryptoniano encarcelado.
Con esto, presentan a un nuevo Batman, interpretado por Michael Keaton, y a SuperGirl, protagonizada por Sasha Calle. Quienes aparecen por primera vez en el mundo de DC, y son los primeros en incorporarse en esta nueva etapa.
Además, este film se basa en el comic Flashpoint, de Geoff Johns y Andy Kubert. Este comic fue publicado en el año 2011 y cuenta con 5 números que componen la historia principal.
Ezra Miller como Flash, ¿qué pasara una vez estrenada la película?
Mientras que las desvinculaciones de Henry Calvin y de Ben Affleck son definitivas, Ezra Miller seguirá en el mundo de DC. Ya que, según confirmo el actor, todo se debe a sus problemas de salud mental que tiene bajo tratamiento psiquiátrico.
Los problemas legales de Miller no aseguraban su futuro como superhéroe. Por el hecho de que el actor fue acusado de arrojar una silla a una mujer, de acosar a menores y otras conductas que lo ponían en el ojo de la tormenta en junio del año pasado.
Sin embargo, la justicia le retiró dos cargos de delito grave con la condición de no violar su libertad condicional durante un año y pagar una multa de quinientos dólares. También hay otros requisitos como no bebe bebidas alcohólicas, someterse pruebas a drogas aleatorias y seguir su tratamiento para mejorar su salud mental. Esto dio como resultado que DC contratara al actor, bajo esas condiciones.
La fecha de estreno de la película será el 16 de junio de 2023. Si bien todavía hay que esperar su rendimiento en taquilla, se cree que ya hay un guion escrito para la secuela.