La cuarta temporada de You llegó a su final luego del estreno de la segunda parte en Netflix. Con cinco nuevos episodios la serie cerró parte de la historia de Joe Goldberg, quien es interpretado por Penn Badgley.
Aunque, en esta ocasión Joe Goldberg se pone en la piel de Jonathan Moore y, además, es él el acosado. Es decir ahora, en You, se ve un giro inesperado sorprendente y eso, sin dudas, la hace la mejor de todas las ediciones.
El final explicado de You y los cabos sueltos de la cuarta temporada:
En el episodio ocho, la serie original de Netflix da un giro completamente inesperado. Si bien Joe muestra ser otro a pesar de que los cadáveres lo siguen, lo cierto es que en este capítulo todo cambia. Lo que sucedió era todo cosa de Joe. Rhys Montrose (Ed Speleers) ha resultado ser la parte macabra y criminal de Joe, su lado oscuro.
Ahora la serie separa inteligentemente las caras buenas y malas del protagonista. Jekyll y Mr. Hyde: Jonathan, con el rostro de Badgley, es la parte racional que se resiste a la obsesión y al asesinato; mientras que Joe, con el físico de Rhys, engloba toda la psicopatía del personaje. Al mismo tiempo se descubre que Marianne se encuentra en la celda acristalada de Joe.
Pero, ella consigue hacer un plan B con Nadia (Amy-Leigh Hickman), la alumna aventajada en la universidad de Joe quien descubre a Marienne y traza con ella un plan para frenarlo. Y lo consigue, pero después Joe decide suicidarse para que su sufrimiento y su deseo de matar termine.
De todas maneras, la policía lo salva para su mala suerte. Luego de esto, en el hospital, se reencuentra con Kate a quien decide contarle la verdad y ella lo apoya sin tenerle miedo. Tal es así que, después, decide irse a vivir con ella a Nueva York donde comienza una nueva vida, pero con varios cabos sueltos como Marianne quien se escapa a París, Lady Phoebe, Nadia e incluso Ellie, interpretada por Jenna Ortega en la segunda temporada.