La plataforma de streaming informó que se estrenará el año que viene.


La plataforma de series y películas Netflix ha confirmado la tercera temporada de You, la serie protagonizada por Penn Badgley, en la que narra la historia de un joven asesino en serie obsesivo por sus parejas.

La productora ejecutiva Sera Gamble ha revelado por Twitter que ya comenzaron a grabar la tercera temporada del programa y si bien aún no hay una fecha de lanzamiento exacta, Netflix confirmó a LADbible que se estrenaría durante 2021.

“Esperamos que mucha gente vea el programa y que continúe. Solo diré que tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente habla de eso todos los días. Así que mis dedos están cruzados…Espero que tengamos la oportunidad de seguir haciendo el show”, aseguro la productora para la revista Cosmopolitan.

Se confirmó la tercera temporada de You

Por último, el protagonista de la serie, Penn Badgley, también se refirió a la temática de la nueva temporada y aseguró que aparecerá un nuevo personaje femenino: “Ella no parece ser el mismo tipo de persona, ni el mismo tipo de depredador. No parece ser el mismo tipo de … ya sabes, me atrevo a decir, en el tercera temporada – ¡oh Dios! “





Comentarios