Chris Evans colgó la capa y el escudo del Capitán América, pero sigue siendo una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Todo lo que ocurre en su vida no tarda en volverse noticia, claro ejemplo fue su boda con Alba Baptista.
Si bien la pareja quiso mantener el hecho en secreto, rápidamente “se corrió la bola” a lo largo y ancho del mundo. La noticia la dio a conocer Page Six, que aseguró que la pareja celebró una íntima ceremonia en Massachusetts.
La celebración habría sido tan exclusiva que, los invitados se vieron obligados a firmar acuerdos de confidencialidad y se les confiscaron los teléfonos móviles. Entre los asistentes se encontraban Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, parte del elenco de los famosos Avengers.
Según reveló la misma fuente a Page Six, Chris y Alba “están profundamente enamorados, y él nunca había experimentado tanta felicidad. Su familia y amigos los adoran a ambos”.
“Justin es de Piscis” y Chris Evans de Géminis
Tras haber dado el sí y haberse mostrado más que enamorado y feliz, Chris Evans confesó cómo ser de Géminis ha influido en su vida amorosa, en una entrevista con GQ.
El actor destacó cómo todas sus exparejas coincidían en que su signo zodiacal influía de manera directa en su personalidad como amante: “No estoy seguro de cuánto creo en la astrología, pero soy Géminis y ya he tenido suficientes exnovias que me han dicho: ‘Eres muy Géminis’”.
“Y una de las cualidades de Géminis es la comunicación. Nos gusta compartir, conversar y simplemente ser sinceros”, explicó el actor, quien aseguró: “Soy una persona bastante abierta. Me gusta la comunicación”, además de contar que siempre le han dicho que es muy extrovertido.
“Pero ese tipo de intercambio emocional a menudo viene con un aspecto físico con el que me siento cómodo, ya sabes, el lenguaje corporal y la cadencia”, confesó, a la vez que concluyó que le gusta ser de Géminis.