Soy Georgina: la demoledora frase con la que Cristiano tuvo que contarle a su pareja sobre la muerte de su hijo

Falta muy poco para la llegada de la segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez a Netflix y se revelaron nuevos detalles del duro momento que tuvieron que atravesar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Si bien Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan por un gran momento en Arabia Saudita, el estreno de la segunda temporada de la serie de la modelo y empresaria dejará ver el entretelón de lo que fue uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento de uno de sus mellizos al nacer.

La segunda temporada de Soy Georgina es uno de los estrenos más esperados de Netflix. La serie muestra el día a día de Georgina, sus viajes, sus trabajos y la relación con sus amigos y familiares. Por supuesto, el astro portugués hace algunas apariciones en las que habla sobre la relación con ella y la familia.

Si bien la primera entrega estuvo enfocada en sus comienzos, la segunda abarcará uno de los momentos más difíciles de la pareja. En 2022, la pareja perdió a uno de los mellizos al momento de su nacimiento, una noticia que enlutó tanto a la familia como a sus admiradores.

Tanto el futbolista como la modelo decidieron comunicar el fallecimiento de su bebé a través de las redes sociales y con un comunicado conjunto, donde también expresaron que solo la nena logró nacer.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, comunicaron.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Foto: Instagram

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo

Lo cierto es que en la serie se revelan las duras palabras con las que Cristiano debió llevar fuerza a su familia en un momento tan delicado.

“Cada vez que iba al ginecólogo por las noches tenía pesadillas porque me preocupaba cómo se colocarían, cómo sería el parto, si sería cesárea… En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota”, comienza revelando Georgina en el avance de la serie.

Y agrega sobre el día del nacimiento: “Nacieron un lunes de Resurrección, llega el momento más esperado y tu corazón se para. Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló”.

En ese momento revela que fue Cristiano quien se lo contó a sus hijos, haciendo que su pareja también lo asimilara. “Me dijo: ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien’. Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos. Estoy superfeliz y muy agradecida”, concluyó.

Mirá el tráiler de la segunda temporada de Soy Georgina