“Sex and the City” fue la serie que introdujo al grupo de amigas en Nueva York y marcaron tendencia con seis temporadas. Ahora, llega con una nueva serie el 9 de diciembre con un nuevo nombre “Just like that”, pero antes de que incursiones en las nuevas historias te contaremos algunas cuestiones que probablemente no tenías en cuenta de las temporadas pasadas.
- Durante varios años, Carrie Brashaw firmó cada una de sus columnas de ‘Sex and the City’ publicadas por el periódico ficticio, The New York Star. En la vida real fue la periodista estadounidense, Candace Bushnell, quien escribió la columna original publicada de 1994 a 1996 en el New York Observe.
- Miranda es una ejecutiva relajada en lugar de una abogada feminista y liberal que conocimos en el programa.
- Sarah Jessica Parker no quería ser parte de la serie. Desde el comienzo se sintió incómoda.
- Kristin Davis no contó sobre el show a familia. Pero después de un tiempo empezó a sentirse más cómoda en su papel.
- Mr. Big se basó en el ejecutivo editorial de la vida real Ron Galotti, con quien la periodista Candace Bushnell salió durante un año después de conocerse en un evento en 1995.
- Kim Catrall y Jessica Parker no eran tan amigas fuera de las cámaras como lo demostraban dentro de la serie como Samatha y Carrie.
- Los looks de cada personaje fueron diseñados por Patricia Field. La estilista estadounidense aseguró que ninguna de las actrices de la serie uso más de una vez el atuendo en ningún capítulo.
- Candace Bushnell escribió sobre su propia vida amorosa en la ciudad de Nueva York y entrevistó a otras personas sobre sus vidas sexuales y desventuras.
- Cynthia Nixon no es una pelirroja natural, pero aceptó teñirse el cabello para el papel.
- El departamento de Carrie existe en la vida real, pero está en un domicilio distinto al que cuenta la serie. En la tira, el apartamento de Carrie está ubicado en el Upper East Side en la calle 73, entre la 2da y la 3ra avenida. Pero, el exterior del apartamento está ubicado en West Village en Perry Street.