Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, “Only Murders in the Building” es una de las joyitas que se pueden encontrar en Star+. Esta comedia de enredos con una cuota de drama y aire policial fue uno de los mejores estrenos de la plataforma de streaming del 2021 y prontó saldrá una segunda temporada.

Los protagonistas se ponen en la piel de Charles-Haden Savage, Oliver Putnam y Mabel Mora, tres vecinos desconocidos de un edificio que comparten la pasión por los crímenes. Pero solo son aficionados cuyas vidas cambian al toparse con un delito real y comparten el ascensor con la víctima antes de su muerte.

Parte de las grabaciones de Only Murders in the Building con Selena Gómez. Foto: (@selenagomez)

Ambientada en Manhattan, Nueva York, los tres vecinos unen sus conocimientos para intentar resolver el escalofriante asesinato del departamento Upper West Side. Para ello comienzan a grabar un podcast en el que documentan el caso y revelan los secretos más complejos del edificio años atrás. Si bien estos vecinos son casi desconocidos entre sí comienzan a entablar una buena relación mientras intentan revelar el misterioso crimen.

La palabra de Selena Gómez

Luego del exitoso estreno de la primera temporada, la ex chica Disney anunció que se grabará la segunda. “Es genial porque personalmente en mi vida, desde que comencé la temporada 1 y a hacer la temporada 2, cambié mucho. Sé que es una pequeña cantidad de tiempo, pero creo que se prolongó hasta Mabel. En todo caso, hay algo más de sofisticación en ella. Su estilo mejora. Ella es súper genial. Me corté el pelo. Así que es un nuevo comienzo para Mabel”, detalló en entrevista con la revista Variety.

“Otra temporada fue lanzada casualmente, pero luego John Hoffman comenzó a escupir estas ideas y, efectivamente, se han hecho realidad. Cuando lo estaba leyendo, me sorprendió mucho porque esto es muy diferente, pero es lo que hace que el programa sea tan grandioso. Hicieron un gran trabajo creando otra historia”, aseguró.

“Only Murders in the Building”fue creada por Steve Martin y John Hoffman, y se estrenó el 31 de agosto de 2021 en la plataforma de streaming Hulu, internacionalmente en Disney+ y en Latinoamérica en Star+ .