Netflix confirmó que una colección de títulos de la mundialmente popular franquicia de anime ‘Pretty Guardian Sailor Moon’, llegará pronto a Netflix a Latinoamérica. Originalmente creada por Naoko Takeuchi en 1991, la franquicia ‘Pretty Guardian Sailor Moon’ ha cautivado a fanáticos de todo el mundo desde entonces, incluyendo a Latinoamérica.

Todos los títulos estarán disponibles con doblaje original en japonés, además de español y portugués, mientras que “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal” estará disponible con doblaje en portugués por primera vez.

Sailor Moon llega a Netflix: todo lo que tenés que saber sobre las nuevas temporadas Foto: Netflix

Temporada I: Reino oscuro

¡La bella guardiana del amor y la justicia regresa para una nueva generación! Sailor Moon Crystal vuelve a contar el origen de Sailor Moon, la chica llorona de buen corazón destinada a proteger al mundo de las fuerzas oscuras. Cuando la malvada Reina Metalia y su Reino Oscuro amenazan la Tierra, Sailor Moon y sus Sailor Guardians deben encontrar el único poder capaz de vencer a este antiguo mal: ¡el legendario Cristal de Plata! Pero un hombre misterioso que se hace llamar Tuxedo Mask también busca este tesoro sagrado. ¿Cuál es su conexión con Sailor Moon? ¿Podrán las Sailor Guardians encontrar el Silver Crystal antes de que el mundo caiga en la oscuridad eterna?

Temporada II: Luna Negra

¡Vuelve la bella guardiana del amor y la justicia! ¡La saga de Naoko Takeuchi continúa cuando una joven de cabello rosado cae del cielo y amenaza con quitarle el legendario Cristal de Plata a Usagi! Pero ella no es la única interesada en el Cristal, ya que las misteriosas Hermanas Espectro están usando algo más que amenazas para conseguir lo que quieren. Cuando todos en la vida de Sailor Moon están en peligro por un enemigo que parece que no puede derrotar, ¿a quién puede acudir en busca de ayuda? Esa joven y su pequeña llave pueden tener la respuesta, pero… ¿podrá Usagi triunfar donde tantos otros han fracasado?

La película, dividida en dos partes, ya está disponible en la plataforma. (Netflix)

Temporada III: Cazadores de la muerte

Sailor Moon y las Sailor Guardians enfrentan una nueva amenaza, ¡y esta vez del espacio exterior! Cuando un extraño fenómeno comienza a convertir a las personas en monstruos, Usagi y sus amigos descubren que una organización secreta llamada Death Busters es la responsable de esto. Dirigidos por su todopoderoso gobernante Faraón 90, estos seres alienígenas están decididos a invadir la Tierra para convertirla en su segundo hogar. ¿Serán las dos misteriosas Guardianes que se hacen llamar Sailor Uranus y Sailor Neptune la clave de la victoria de Sailor Moon, o de su perdición? ¿Y cuál es su conexión con los sueños proféticos que advierten de una destrucción inminente? ¡Con el destino del mundo pendiente de un hilo, la determinación de Sailor Moon de proteger toda la vida se pondrá a prueba!

Pretty Guardian Sailor Moon R: La Película

Mucho antes de que Mamoru encontrara su destino con Usagi, le dio una rosa en agradecimiento a un niño solitario que lo ayudó a recuperarse del accidente que cobró la vida de sus padres. Este amigo olvidado, Fiore, ha estado buscando por toda la galaxia una flor digna de ese dulce gesto de hace tanto tiempo. La flor misteriosa que encuentra es hermosa, pero tiene un lado oscuro: tiene el poder de apoderarse de los planetas. Para empeorar las cosas, ¡la extraña planta está ligada a un siniestro nuevo asteroide cerca de la Tierra! Con un enemigo que está fuera de control, todo depende de Sailor Moon y las Sailor Guardians, ¡quienes deberán unirse, detener la destrucción inminente y salvar a Mamoru!