“Rumbo al Infierno” fue presentada en Netflix el 19 de noviembre con seis capítulos que fueron suficientes para que la audiencia quede pegada a la pantalla y que la serie se mantenga dentro del top 10.

Es que uno de los motivos por los cuales los espectadores quedaron impresionados con el drama es porque cada persona recibe un mensaje con fecha y hora de su muerte y son arrastrados por personajes sobrenaturales hacia el infierno si realizaron maldades en la vida.

En ese pueblo surge una nueva religión conocida como ‘La Nueva Verdad’, que asegura que la llegada de los ‘ejecutores’ es justicia divina.

A medida que pasan los episodios, se podrá ver las acciones que hacen detective Jin Kyunghun y la abogada Min Hyejin, que tendrán como desafío luchar con asesinados y perseguidos que conviven con justicieros y monstruos.

Rumbo al infierno, una serie de terror surcoreana.

¿Qué sucede en el último capítulo?

En el último capítulo se verá la alegría de Jinsu para llevar a la población a su secta debido a que él obtuvo el mensaje de la fecha de su muerte. A partir de ese momento, quiere evitarla a toda costa, pero el día llega y no puede escapar del hecho. Su discípulo tendrá que llevar a la Nueva Era a un lugar más fuerte pero menos hostil.

Luego de cuatro años, el miedo es parte del pueblo pero alguien cambiará el sistema. Se trata del nacimiento de un bebe que recibe un mensaje condenatorio y su padre empieza a pensar que algo extraño hay detrás del anuncio debido a que el bebe no realizó ninguna maldad.

Es en ese momento que Min Hyejin volverá a las investigaciones e intentará llegar a la verdad y salvar al bebé. De este modo, la historia quedará abierta y los espectadores se harán varias preguntas.