Robert Pattinson ha logrado dejar atrás el ser simplemente “Edward” de Crepúsculo para convertirse en un actor versátil y respetado en la industria del cine. Su destreza interpretativa lo han catapultado a la cima de Hollywood, e, incluso, dentro del cine independiente con figuras como Claire Denis.
El futuro de Pattinson en Hollywood parece más prometedor que nunca. Con numerosos proyectos en desarrollo y su constante búsqueda de desafíos creativos, es evidente que continuará sorprendiendo a la audiencia y estableciéndose como una de las estrellas más destacadas de la industria.
Sin embargo, en las últimas horas el actor se volvió noticia no por su talento, sino, porque estaría en la dulce espera junto a su pareja Suki Waterhouse, con quien mantiene una relación desde el año 2018.
Las fotos que lo comprueban
Si bien Robert Pattinson y Suki Waterhouse no confirmaron el hecho, unas fotografías muestran a la modelo y cantante embarazada lo que despertó la alegría - y un poco la envidia - por parte de los fans, haciendo estallar las redes sociales.
La modelo y cantante tiene una pancita de unos meses de embarazo, aproximadamente unos tres o cuatro. Las fotografías fueron tomadas en este mes de noviembre del 2023 por lo que muy probablemente la pareja salga a confirmar la noticia muy pronto.
Aunque tanto Robert como Suki son conocidos por mantener su vida personal en privado, esta nueva etapa en sus vidas ha emocionado a los fanáticos y ha generado especulaciones sobre cómo el actor equilibrará su carrera cinematográfica con su papel de padre.
Se trataría del primer hijo de la pareja, por lo que no es extraño que hayan decidido mantener la noticia al resguardo. Es muy habitual en las parejas no dar a confirmar un embarazo hasta que haya pasado el tercer mes, es en este sentido que, probablemente lo hagan muy pronto.