A pesar de haber terminado, el reality Love is Blind no deja de generar controversias y, en las últimas horas, una de sus parejas más comentadas volvió a estar en el ojo de la tormenta.
“Él la golpeaba. Ella logró separarse. Todo venía bien y de repente el INFIERNO. El amor puede ser ciego pero no violento Viene Emily a contar el infierno que vivió #LAM”, publicaron en X (exTwitter) de El ejército de LAM, como un preámbulo a lo que se revelaría después.
La verdad detrás de la frase de Santiago a Emily
Se trata de Emily y Santiago, quienes comenzaron su historia con una frase de película: “¿Me creés si te digo que soñé con vos?”.
Sin embargo, lo que parecía un gesto romántico resultó ser una mentira calculada del concursante para captar la atención de la joven de Moreno.
Según se reveló en redes sociales, antes de que los participantes se conocieran, un taxista que trasladaba a Santiago le comentó que había llevado a una chica llamada Emily y que era muy atractiva. Con ese dato, el joven decidió jugar su carta de “lo soñé”, generando así una conexión que, con el tiempo, demostró estar basada en actitudes cuestionables y comportamientos posesivos.