Revelan que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere volver a trabajar

Brad Pitt tira una patada de karateca en un avant premiere de "Tren bala". El actor se divirtió trabajando en este filme. (DPA)
Brad Pitt tira una patada de karateca en un avant premiere de "Tren bala". El actor se divirtió trabajando en este filme. (DPA)

El actor de Hollywood tiene una positiva y otra negativa con gente que no quiere ni cruzarse por la calle.

A días del estreno de su nueva película “Tren Bala”, Brad Pitt volvió a estar en boca de todo por un film que nos garantiza adrenalina, acción, ironía y muchas sorpresas. Sin embargo, uno de sus compañeros del elenco reveló que el actor de 58 años tiene una “lista negra” en donde habría una cantidad de actores y actrices que son de los más amados de Hollywood, pero más odiados por él.

La larga trayectoria de Brad ha hecho que se tope con infinidad de actrices y actores que hasta el día de hoy los considera amigos o grandes compañeros del rubro, pero también están aquellas personas a las cuales no quiere ver ni en el set de filmación. El encargado de revelar que Pitt tiene una “lista negra” fue Aaron Taylor-Johnson, que sin pelos en la lengua tiró todo.

Imagen de Brad Pitt tras ganar el Oscar a mejor actor de reparto por "Érase una vez en Hollywood". (Europa Press - CONTACTO)
Imagen de Brad Pitt tras ganar el Oscar a mejor actor de reparto por "Érase una vez en Hollywood". (Europa Press - CONTACTO)

¿Quiénes integran la “lista negra” de Brad Pitt?

En una entrevista con Variety, Taylor-Johnson aseguró que “Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente, no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”.

Dentro de la lista buena está Sandra Bullock, una gran amiga de hace varios años del actor y con quien han compartido varias películas juntos. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, explicó Taylor-Johnson.

Joey King deslumbró junto al elenco de "Tren Bala".
Joey King deslumbró junto al elenco de "Tren Bala". Foto: @joeyking

Sin embargo, el actor no quiso dar más precisiones de la “lista negra” de Brad, pero a lo largo de los años hay ciertas señales que marcaron la mala o buena relación que cultivó con algunos compañeros de set. Tom Cruise es el ejemplo de los actores con los que Pitt no quiere volver a trabajar.

Luego de haber compartido set en la película de 1994 “Entrevista con el vampiro”, la tensión entre ambas celebridades traspasó la privacidad. En una entrevista con la revista Premiere, Brad aseguró que “Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.

Brad Pitt y Tom Cruise, ¿de nuevo juntos?
Brad Pitt y Tom Cruise, ¿de nuevo juntos?

Por otra parte, Harrison Ford también fue uno de los actores con el que el ganador del Oscar nunca volvió a trabajar tras su participación en 1997 en “Enemigo íntimo”. “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, dijo en una entrevista.

Brad Pitt y Harrison Ford juntos tras grabar "Enemigo Íntimo".
Brad Pitt y Harrison Ford juntos tras grabar "Enemigo Íntimo". Foto: The Hollywood Reporter

Temas Relacionados