Brad Pitt comenzó su carrera en la actuación en 1987, por lo que ha compartido set de filmaciones con numeros actores, con quienes ha tenido tanto buenas como malas experiencias.
Uno de sus compañeros del elenco de “Tren Bala”, su última película, reveló que el actor de 58 años tiene una “lista negra” en donde habría una cantidad de actores y actrices que son de los más amados de Hollywood, pero más odiados por él.
El encargado de revelar que Pitt tiene una “lista negra” fue Aaron Taylor-Johnson, que sin pelos en la lengua tiró todo.
Quiénes integrarían la “lista negra” de Brad Pitt
En una entrevista con Variety, Taylor-Johnson aseguró que “Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente, no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”.
Dentro de la lista buena está Sandra Bullock, una gran amiga de hace varios años del actor y con quien han compartido varias películas juntos. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, explicó Taylor-Johnson.
Sin embargo, el actor no quiso dar más precisiones de la “lista negra” de Brad, pero a lo largo de los años hay ciertas señales que marcaron la mala o buena relación que cultivó con algunos compañeros de set. Tom Cruise es el ejemplo de los actores con los que Pitt no quiere volver a trabajar.
Luego de haber compartido set en la película de 1994 “Entrevista con el vampiro”, la tensión entre ambas celebridades traspasó la privacidad. En una entrevista con la revista Premiere, Brad aseguró que “Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.
Por otra parte, Harrison Ford también fue uno de los actores con el que el ganador del Oscar nunca volvió a trabajar tras su participación en 1997 en “Enemigo íntimo”. “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”, dijo en una entrevista.