Quiénes son Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler que hoy brillan en Netflix

Todo lo que tenés que saber sobre las jóvenes que son furor en la plataforma de streaming.

Quiénes son Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler que hoy brillan en Netflix
Adam Sandler y sus hijas.

Adam Sandler es uno de los comediantes más conocido del mundo y uno de los reyes indiscutidos de Hollywood. Películas como Son como niños, Como si fuera la primera vez, Una esposa de mentira, Un papá genial y Happy Gilmore se convirtieron en clásicos del humor.

El último trabajo del actor es ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, película que se posicionó como una de las preferidas por los usuarios de Netflix. Allí, aquel comparte reparto con nada menos que su familia, bajo la dirección de Sammi Cohen.

En esta comedia dramática bien al estilo hollywoodense de Sandler, se presenta a Stacy y Lydia, dos mejores amigas que planean su bat mitzvá, pero el amor por un chico y el drama escolar atentarán contra todo.

Sadie y Sunny, las jóvenes Sandler

Sunny Sandler brilla con el protagónico en ¡No estás invitada a mi bat mitzvah!, donde da vida a “Stacy Friedman”. Por su parte, Sadie ocupa un rol secundario en el papel de Ronnie Friedman. Al igual que en la vida real, en la ficción son hermanas y están allí codo a codo para apoyarse.

Pero, ¿quiénes son estas hermanas, más allá de ser las hijas de Adam Sandler? Sadie de 17 años cuenta con 5 participaciones cinematográficas, entre las que se destaca su doblaje de “Winnie, la niña loba” en Hotel Transylvania y su secuela.

Sadie Sandler
Sadie Sandler

Sunny nació el 2 de noviembre del 2008, por lo que tiene 14 años. También cuenta con papeles de doblaje en la mencionada película infantil, en su caso como “Chunchis” y “Dennis” en su versión de bebé.

Sunny Sandler
Sunny Sandler

Es por tanto que, ¡No estás invitada a mi bat mitzvah! es la primera vez en la que ponen el cuerpo frente a cámara, por lo que ha sido una gran experiencia para ellas el compartirlo también con su padre y madre, dado que Jackie Sandler cuenta con un pequeño papel en la cinta.