El Elite Way School volverá a abrir sus puertas este 5 de enero del 2022 para recibir a los nuevos estudiantes en lo que será el regreso de la serie “Rebelde”. El éxito mexicano tendrá un reboot de la mano de Netflix que promete ser el próximo fenómeno adolescente como lo fueron sus temporadas anteriores entre el 2004 y 2006.

Una vez más el distinguido colegio de elite será el escenario principal que albergará a revoltosos estudiantes que enfrentarán problemas de amor, amistad, sexo y drama.

Protagonizada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera en sus tres primeras temporadas, el grupo alcanzó tanta repercusión que hasta formó la banda musical “RBD” en paralelo a la ficción.

Entre los personajes más recordados se encuentra a la excéntrica Mía Colucci, interpretada entonces por Anahí y que supo ser una rompe corazones de muchos. Esta nueva entrega de la ficción presentará un elenco renovado y todos se preguntan quién ocupará su lugar.

La responsable de encarnan a estre prestigioso personaje será la actriz mexicana Azul Guaita de 20 años. Si bien su papel será el de Jana Cohen, los rasgos y la personalidad remontan al destacado rol que supo interpretar Anahí Puente hace más de una década.

Azul Guaita, una de las nuevas protagonistas de "Rebelde" Foto: @azulguaita

La joven es una antigua fan de la serie original que tuvo la oportunidad de conocer a su ídola en persona cuando era una niña y sin saber que años más tarde sería ella misma quien estaría en ese lugar. Así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram con fotos de su infancia junto a la protagonista de “Rebelde” y manifestó: “Publicaré esto y me alejare lentamente...”.

En su cuenta reúne a más de 600 mil seguidores, se describe como “artista” y suele subir posteos de sus mejores producciones de fotos, parte de su vida cotidiana y la promoción de sus trabajos.

Antes de “Rebelde” y pese a su corta edad, Azul Guaita ganó popularidad por su participación en las series “Mi marido tiene familia”, “Soltero con hijas” y “La negociadora”. Además es embajadora de una marca de joyería para la cual modela algunos lujosos accesorios.

Azul Guaita la nueva protagonista de Rebelde Foto: @azulguaita

Quiénes son los nuevos protagonistas de Rebelde

  • Azul Guaita como Jana Cohen
  • Giovanna Grigio como Emilia
  • Sérgio Mayer Mori como Estebán
  • Andrea Chaparro como M.J.
  • Jerónimo Cantillo como Dixon
  • Franco Masini como Luka Colucci
  • Lizeth Selene como Andi
  • Alejandro Puente como Sebastián Langarica-Funtanet
  • Estefanía Villarreal como la directora Celina Ferrer