Quién es el actor de American Horror Story que hará de un sangriento asesino serial para Netflix

La plataforma de streaming Netflix.
La plataforma de streaming Netflix. Foto: Tyc S

Un documental y una serie contarán la historia de uno de los asesinos seriales más violentos de los Estados Unidos.

Netflix prepara dos producciones sobre uno de los asesinos más reconocidos en el mundo por su brutalidad y su saña contra sus víctimas. Luego de haber capturado a una gran cantidad de público con su docuserie “Conversations With a Killer”, donde se pudo conocer videos y grabaciones de audio inéditas de criminales como Ted Bundy y John Wayne Gacy, la compañía se enfocará en Jeffrey Dahmer.

El violento asesino de los Estados Unidos mató a 17 adultos y niños entre la década de los 70′ y 90′y recibió varias cadenas perpetuas por sus crímenes. Lo que quedó en el recuerdo de los policías que lo detuvieron en su casa de Milwaukee fue que el criminal practicaba con sus víctimas actos de necrofilia y canibalismo, como también tenía un museo personal de sus asesinatos.

La docuserie de Netflix "Conversations with a killer" contará los brutales asesinatos de Jeff Dahmer.
La docuserie de Netflix "Conversations with a killer" contará los brutales asesinatos de Jeff Dahmer. Foto: Clarín

La nueva temporada de la docuserie se espera que salga a la luz el 7 de octubre y ya se confirmó que se podrá conocer detalles inéditos de los crimenes, la detención y los años en prisión que estuvo el asesino hasta 1994 año de su muerte. Asimismo, se espera que la producción tenga un enfoque más psicológico que el resto de las adaptaciones.

¿Quién hará de Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Netflix?

La plataforma de streaming aprovechará el estreno de la nueva docuserie y sacará directamente una serie que contará los asesinatos de Jeffrey Dahmer y que interpretará uno de los actores favoritos de American Horror Story, Evan Peters. La nueva producción se llamará “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” y ya han salido a la luz algunas imágenes del protagonista.

Por otra parte, se confirmó que será una miniserie dividida en 10 episodios que es creada por Ryan Murphy (Conversations With a Killer) y que abarcará las décadas de los 60′, 70′ y 80′ y terminará con el arresto en 1991 de Dahmer. Asimismo, contará 10 casos por los que el asesino fue detenido, como también tocará los beneficios que tuvo el criminal durante los juicios por hechos de racismo.

Netflix estrenará una serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer.
Netflix estrenará una serie sobre el asesino serial Jeffrey Dahmer. Foto: Netflix

Temas Relacionados