Disney+ estrenó una nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel: “Hawkeye” y con ella se espera ver por primera vez en pantalla a nuevos personajes originales de los comics.

La ficción desarrolla la historia del personaje de Clint Barton, quien luego de los sucesos ocurridos en “Avengers: Endgame” intenta dejar un poco de lado su costado de vengador para pasar más tiempo con su familia y llegar a tiempo para las fiestas de fin de año. Sin embargo esta misión no le sará nada fácil, y recibirá la ayuda de Kate Bishop, quien será su reemplazo.

Hawkeye y Kate Bishop en la nueva serie de Marvel por Disney+

Pero el papel interpretado por Jeremy Renner no es el único personaje que verá la pantalla por primera vez gracias al estreno de “Hawkeye”. Además, aparecerá Eleanor Bishop, su madre, interpretada por Vera Farmiga. En los comics no tuvo mucho protagonismo, ya que supuestamente murió cuando Kate era chica, pero luego se descubrió que seguía viva y que estaba involucrada en los malvados planes de Madame Máscara.

Maya Lopez, mejor conocida como Echo, es otro de los nuevos personajes del Universo de Marvel que aparecerá en la ficción. La asesina nativo americana, interpretada por Alaqua Cox tendrá pronto su propio spin off.

Eleanor Bishop y Swordsman en Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney+

El último de los héroes que se sumará a lo largo de toda la serie es Jack Duquesne, también conocido como Swordsman, interpretado por Tony Dalton. Es un experto en el combate con espadas y suele estar obsesionado con ellas. Además mantendrá una relación con Eleanor.