Stranger Things es una de las producciones más exitosas de los últimos años. La serie disponible en Netflix creada por los hermanos Duffer, creó un increíble universo del que es fan millones alrededor del mundo.
Luego de 4 temporadas, se estima que entre el 2024 y el 2025 lleguen sus últimos episodios y tan esperado final. Sobre ello se refirió una de sus estrellas: Millie Bobby Brown, quien interpretó a la entrañable “Eleven”.
“Creo que estoy lista. Ha sido un factor tan importante en parte de mi vida, pero es como graduarse en el instituto, es como el último año. Estás listo para irte y florecer, agradecida por el tiempo que tuviste, pero es hora de vivir tu propia vida”, expresó la actriz meses atrás.
“Definitivamente, estoy lista para terminar. Siento que la historia ya está llegando al punto máximo y sólo necesita una resolución. Además Stranger Things ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo”, concluyó Brown.
Los dichos generaron malestar
Los dichos de Millie Bobby Brown sobre el fin de Stranger Things no fue bien recibido por los trabajadores de la serie, según informó una fuente a Daily Mail.
“Muchas personas que trabajan en el programa y forman parte del equipo están decepcionadas de que se haya expresado de esa manera. Sienten que debería ser más respetuosa con el arduo trabajo que muchos han realizado para un programa que fue el que hizo despegar su carrera y, además, paga sus cuentas”, indicó la fuente.
“Esos comentarios definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como Stranger Things para llegar a fin de mes”, enfatizó la misma.
De todas formas, la fuente concluyó: “Todos la aman y seguramente se olvidarán de estos comentarios en poco tiempo porque cuando comiencen a filmar y terminen el programa, esto quedará en el pasado”.