Ezra Miller se encuentra en el ojo de la tormenta, siendo la celebridad hollywoodense una de las más mediáticas de los últimos tiempos.
No es la primera vez que el actor que interpreta a Flash dentro del universo DC se ve involucrado en conflictos fuera del ámbito de lo legal.
Sin ir más lejos, este año el también músico fue detenido dos veces en Hawaii por alteraciones del orden público y acoso en un bar.
Ezra Miller podría ser condenado a 26 años de prisión
En el mes de mayo, un nuevo caso se sumó al prontuario de Ezra Miller, tratándose esta vez de una acusación por hurto en una casa ubicada en Stamford, Estados Unidos.
Tras llegar los investigadores al domicilio se encontraron con varias botellas de alcohol robadas y sumado a los testimonios de los vecinos, las pruebas indicador que el culpable era el actor de Flash.
Sin embargo, Miller se declaró inocente de los cargos por los que podrían condenarlo a 26 años de prisión, aunque aceptó mantenerse alejado de la residencia y las víctimas.
Por lo pronto el actor de Flash se enfrentará a una nueva audiencia el 13 de enero del 2023, donde si se lo haya culpable se enfrentará no solo a la ya condena mencionada sino también a una multa por 2000 dólares.
El comunicado de la abogada defensora de Ezra Miller
“Esta mañana Ezra Miller se declaró inocente de los cargos por robo y hurto menor. Ezra desea agradecer el amor y el apoyo que recibió de su familia y amigos, quienes no dejan de ser un soporte imprescindible en lo que representa su salud mental” comunicaba Lisa B. Shelkrot, la abogada defensora de Ezra Miller.