Por este motivo murió Jason David Frank, el Power Ranger verde

Jason David Frank, el Power Ranger verde.
Jason David Frank, el Power Ranger verde. Foto: web

La noticia fue dada a conocer por su representante artístico Brian Butler-Au a través de las redes sociales.

El actor Jason David Frank, conocido por interpretar a Tommy el Power Ranger verde, falleció este 20 de noviembre a los 49 años.

La noticia fue dada a conocer por su representante artístico Brian Butler-Au a través de las redes sociales, allí expresaba junto a una foto de ambos “Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers”.

Jason David Frank, el Power Ranger verde.
Jason David Frank, el Power Ranger verde. Foto: web

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo” concluía el mensaje que dejó atónitos a todos los fans del actor.

Jason decidió quitarse la vida en su casa de Texas, así lo confirmaban las palabras de su representante, a quien se le sumó el mensaje del entrenador del actor, Mike Bronzouilis, “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

El mensaje del Power Ranger negro tras la muerte de su compañero

A medida que la noticia va dándose a conocer, los mensajes de despedida y shock van llegando. Es en este sentido que, Walter E. Jones, quien dio vida al Power Ranger negro, hizo llegar su mensaje:

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia” expresaba el actor, que recordaba con tristeza el fallecimiento de la actriz vietnamita Thuy Trang, quien dio vida a la Power Ranger amarilla y falleció en 2001 por un accidente de tránsito.

Power Rangers
Power Rangers Foto: web

“Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará” concluía su mensaje Jones.

Temas Relacionados