8 curiosidades de los Power Rangers que no te podés perder

Power Rangers
Power Rangers Foto: web

Datos que todo verdadero fan de lo retro tiene que saber.

Los Power Rangers son sinónimo de los años ‘90, llegando a ser parte, inclusive, de la vida de la Generación Z.

Es en este sentido que, la serie original y su siguientes versiones cuentan con millones de fans alrededor del mundo que hasta el presente las recuerda con gran emoción.

Y es que, qué niño o niña alguna vez no imaginó ser el Power Ranger de su color favorito, combatiendo imaginariamente contra villanos encarnados con compañeros de juego tales como amigos o hermanos.

Power Rangers
Power Rangers Foto: web

Es por ello y mucho más que, a continuación, te compartimos 8 datos curiosos que todo fan de los Power Ranger tiene que saber.

8 datos de los Power Rangers

  • La serie cuenta con un Día Internacional de los Power Rangers que se celebra anualmente el 28 de agosto.
  • Los colores de los Rangers representan una jerarquía de poder según su color, siendo el Ranger rojo, el líder del equipo, otros casos como en Time Force en donde la líder era la Ranger rosa inicialmente o en Wild Force en donde la líder era la Ranger amarilla, hasta la llegada del Ranger rojo.
  • Jason David Frank es el actor que más temporadas de la serie protagonizó, en el personaje de Tommy Oliver, y el que más poderes Rangers obtuvo.
Jason David Frank, el Power Ranger verde.
Jason David Frank, el Power Ranger verde. Foto: web
  • Thuy Trang, la primera Mighty Morphin Yellow Ranger, falleció en un accidente automovilístico el 3 de septiembre de 2001. A su memoria se dedicó el episodio Circuit unsure de Power Rangers Time Force.
  • La temporada con más Rangers es Power Rangers SPD con 15, seguido de Dino Super Charge con 10. Las que menos tuvieron fueron Alien Rangers, Dino Thunder y Beast Morphers con 5.
Power Ranger empezó a emitirse en 1993.
Power Ranger empezó a emitirse en 1993.
  • Lauren, la segunda Samurai Red Ranger, es la segunda mujer de toda la serie en haber obtenido el grado de Red Ranger, la primera fue Charlie en Power Rangers SPD.
  • Karone, la Lost Galaxy Pink Ranger, es la única villana principal en haberse convertido en Ranger, en reemplazo de Kendrix, la única Ranger en morir en combate.
  • La temática más usada fue la de animales, usados en la tercera temporada de Mighty Morphin, Lost Galaxy, Wild Force, Ninja Storm, Jungle Fury, RPM, Megaforce y Beast Morphers.

Temas Relacionados