Orgullo Argentino: Anya Taylor Joy y Peter Lanzani se encontraron en los Critics Choice Awards

Orgullo Argentino: Anya Taylor Joy y Peter Lanzani se encontraron en los Critics Choice Awards.
Orgullo Argentino: Anya Taylor Joy y Peter Lanzani se encontraron en los Critics Choice Awards. Foto: viapais

La actriz Anya Taylor Joy y el actor Peter Lanzani explotaron las redes sociales con su encuentro en los premios

Los Critics Choice Awards se celebraron el 15 de enero de 2023, en donde busca galardonar a los mejores de la industria cinematográfica y televisiva mundial. En esta premiación, a cargo de la Broadcast Film Critics Association, permitió que estrellas como Peter Lanzani y Anya Taylor Joy se encontraran.

Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards
Peter Lanzani y Anya Taylor-Joy en los Critics Choice Awards Foto: Viapais

En esta gala, Argentina 1985 no recibió un premio en la nominación de Mejor Película Extranjera. A pesar de que el envión del premio de los Globos de Oro, la película argentina sigue siendo una de las grandes candidatas para los Oscars.

Ricardo Darin y Santiago Mitre recibiendo el premio en los Globos de Oro 2023
Ricardo Darin y Santiago Mitre recibiendo el premio en los Globos de Oro 2023 Foto: Google

La película ganadora de la nominación de Mejor Película Extranjera es RRR, de Variance Films. La película india se perfiló como una de las más vistas a nivel mundial dentro de la plataforma de streaming, Netflix. Convirtiéndose en una de las competidoras más fuertes en contra del film de Santiago Mitre.

Los actores Rama Rao Jr y Ram Charam tienen los roles protagónicos de la película "RRR"
Los actores Rama Rao Jr y Ram Charam tienen los roles protagónicos de la película "RRR" Foto: Netflix

En estos últimos Critics Choice, Anya Taylor Joy no estuvo nominada como Mejor Actriz como había sucedido en los Globos de Oro. Sin embargo, deslumbro como una de las presentadoras estrella de la noche.

Anya Taylor Joy vestida de Dior
Anya Taylor Joy vestida de Dior Foto: Vogue

Sin embargo, la actriz se proclamó fan de Argentina en múltiples ocasiones, Por eso, cuando pudo encontrarse con el actor Peter Lanzani, no dudo ni un segundo en tomarse una foto. Ambos con cara de felicidad, la foto sacada por Santiago Mitre se volvió viral a los pocos segundos de subirla.

Peter Lanzani y Anya Taylor Joy
Peter Lanzani y Anya Taylor Joy Foto: Insta: @sanmitre

Anya Taylor Joy y su apoyo a argentina

Esta no fue la primera vez que la actriz demuestra su apoyo al cine argentino. Cuando anunciaron que Argentina 1985 era la ganadora de la estatuilla en los Golden Globes, la actriz Anya Taylor-Joy no dudó un instante en pararse y aplaudir en cada parte del discurso de los argentinos.

Anya Taylor Joy aplaudiendo cuando anunciaron a Argentina 1985 como la ganadora de Mejor película extranjera en los Golden Globes
Anya Taylor Joy aplaudiendo cuando anunciaron a Argentina 1985 como la ganadora de Mejor película extranjera en los Golden Globes Foto: Getty Images

Anya Taylor Joy en múltiples entrevistas explico que la cultura argentina es parte de su esencia como persona. Siendo Buenos Aires una de sus ciudades favoritas en el mundo. Tras haberse criado en un hogar donde mayoritariamente se habla español y se tienen costumbres argentinas, la actriz cada vez que puede demostrar su amor por nuestro país. Y esta foto no fue la excepción

Anya Taylor Joy subió este posteo cuando vino a Argentina de visita
Anya Taylor Joy subió este posteo cuando vino a Argentina de visita Foto: Insta:@anyataylorjoy