¿Ocultaron la infidelidad? Quién es la mujer con la Beckham engañó a Victoria y eliminaron de su serie

El exfutbolista estrenó una serie de su vida en Netflix pero se hizo caso omiso de uno de sus escándalos más importantes.

¿Ocultaron la infidelidad? Quién es la mujer con la Beckham engañó a Victoria y eliminaron de su serie
Victoria y David Beckham

David Beckham llegó a Netflix con una serie documental de 4 episodios, que ya se posiciona como uno de los títulos preferidos por los usuarios de la exitosa plataforma de streaming.

La vida del exfutbolista podría ser una película en sí, por lo que la compañía no perdió tiempo y decidió lanzar esta producción episódica que recorre los años de aquel desde que era pequeño hasta su presente lejos del campo de juego e inmerso en la fama.

La serie estuvo a cargo de Fisher Stevens y John Battsek, ambos directores ganadores de un Premio Oscar por su trabajo documental. Según anunció la plataforma de streaming, ambos directores: “disfrutaron de acceso sin precedentes a la vida de David”.

Miniserie de Beckham
Miniserie de Beckham

“El resultado es el retrato íntimo de un hombre, como también una crónica del deporte y la cultura de la celebridad en tiempos modernos”, concluyó el adelanto compartido por Netflix.

¿Quién fue la tercera en discordia entre Beckham y Victoria?

Parte de la gran fama de Beckham se debe a su matrimonio con Victoria, la ex spice girl con la que está en pareja desde 1999 y con quien tuvo cuatro hijos. Juntos protagonizan una de las relaciones más atractivas para los flashes y las cámaras.

Uno de los episodios más relevantes de su historia matrimonial fue en el 2004, cuando The Sun publicó una foto de Victoria llorando por una infidelidad de su marido. La tercera en discordia era Rebecca Loos, una modelo española.

Rebecca Loos y David Beckham
Rebecca Loos y David Beckham

En el 2003, a sus 25 años Loos se transformó en la asistente personal de Beckham y fue solo cuestión de meses para que los rumores de un romance entre ellos comenzaran a circular. “Rebecca y David empezaron a tener una relación muy estrecha y hubo muchas filtraciones de miembros de seguridad”, anunció por entonces el medio As.

Finalmente, la verdad era imposible de tapar y Rebecca le vendió su historia a News of the World por 388.000 euros. Allí confirmó que había tenido relaciones sexuales con Beckham luego de una noche a pura fiesta en el 2004, además de que practicaron sexting durante un tiempo.

Portada de News of the World
Portada de News of the World

A ello se le sumó que una fuente cercana aseguró que se seguían viendo en el Hotel San Mauro de Madrid para mantener encuentros sexuales. La modelo respondió a Sky News: “Creo que los problemas estaban en su matrimonio mucho antes de que yo entrara en escena”.