Netflix ha tenido una gran repercusión con una de sus grandes producciones: El Juego del Calamar. La serie cautivó al mundo entero desde su primera temporada. Ahora, los fanáticos de esta historia lamentaron la pérdida de una de las actrices con un papel muy importante.
La industria del entretenimiento surcoreano recibió un duro golpe. El pasado domingo, los medios locales confirmaron el fallecimiento de Lee Joo-Sil, actriz que participó en la segunda temporada de El juego del calamar.
Su papel en la aclamada serie de Netflix era el de Park Mal Soon, madre de Hwang Jun Ho y madrastra de Hwang In Ho.
Según trascendió, la actriz murió en su residencia ubicada en Uijeongbu. Durante tres décadas, Lee Joo-Sil luchó contra distintas enfermedades que pusieron a prueba su fortaleza y determinación.
De qué murió la actriz de El Juego del Calamar
La muerte de Lee Joo-Sil conmocionó al mundo entero. Según se informó, la actriz recibió un diagnóstico de cáncer de mama hace 30 años. Aunque esta enfermedad no impidió que continuara desarrollando su carrera artística.
El último adiós de la actriz de El Juego del Calamar
La familia de la actriz organizará su funeral en el Hospital Shinchon Severance el 5 de febrero. Su muerte coincide con el anuncio de Netflix sobre el estreno de la tercera temporada de El juego del calamar, que será el 27 de junio.
Por otro lado, la plataforma de streaming también cuenta con varias producciones con la participación de Lee Joo-Sil: entre ellas, la series Goodbye Earth y A Time Called You.