La espera terminó. Luego de una temporada marcada por nuevos pilotos, carreras memorables y disputa por el campeonato, llegó la séptima entrega de “Drive to Survive” , la docuserie de Netflix que presenta él detrás de escena de la Fórmula 1.
"Pochoclo, palomitas, pipoca, crispetas, cotufas, canchita, cabritas, pororó, pop, canguil... No importa cómo las llames, pero seguramente están listas para la nueva temporada de Drive to Survive“, aseveró la cuenta oficial de la Fórmula 1 sobre la docuserie.
La nueva temporada resume en siete capítulos los momentos más trascendentales del año pasado, como el pase de Lewis Hamilton a Ferrari o el triunfo de Charles Leclerc en Monaco. Sin embargo, los argentinos esperaban ver a Franco Colapinto, quien ingresó a la competición durante la carrera de Monza.
¿Franco Colapinto aparece en la nueva temporada de Drive to Survive?
El piloto de 21 años apareció en la última temporada de Drive to Survive. Sin embargo, para enojo de sus fanáticos, el argentino solo apareció en una breve escena de espaldas, mientras hablaba con un periodista sobre una carrera.
“Aquí las carreras son aburridas o un caos total (...) Esperemos que sea un poco caótica”, destacaba Franco Colapinto en una entrevista sobre una de las carreras de la temporada.
La reacción del público ante la breve ausencia de Franco Colapinto
El hecho generó el rechazo de los fanáticos argentinos, quienes consideraron que faltaron muchas cosas por presentar en la docuserie. "Lo peor es que hablaron de la salida de Sargeant y no de la llegada de Franco. Y no hablar de Checo, nada de nada", “La largada de singapur la pasan toda mal recortada y le dan el foco a albon, que es el que peor largo jajaja”, “Netflix se perdió que la serie esté puesto 1 en el top ten…“, destacaron algunos de los usuarios en redes sociales.
Entre los tópicos que habrían dejado por fuera en la serie fue la salida de Adrian Newey de Red Bull al Aston Martin, el debut de Oliver Fearmen en la Fórmula 1 con Ferrari y la salida del piloto mexicano Checo Pérez.