Griselda Siciliani consolidó un nuevo éxito en Netflix. Tras formar parte de la cinta “Bardo”, la actriz regresó a la N roja con “Envidiosa”, una serie en la que se han identificado muchas mujeres.
“¿Me pasan el celu de la psicóloga de Envidiosa? Es para una amiga”, destacó la cuenta oficial de Che Netflix sobre la serie.
El revuelo de “Envidiosa” ha sido total. Desde su estreno en septiembre, la historia de Vicky y la“envidia” hacia todo lo que la rodea, ha ocupado el top de 10 en Netflix.
Ante la popularidad de la serie, la plataforma de streaming anunció el futuro de “Envidiosa”: tendrá una segunda temporada.
“La audiencia va a poder descubrir cómo continúa la serie de comedia que es furor, protagonizada por Griselda Siciliani y gran elenco”, anunció la plataforma de streaming sobre la nueva serie argentina.
Todos los detalles de la segunda temporada de “Envidiosa”
La noticia fue confirmada por la N roja desde un video. Ahí, se veía a Griselda Siciliani como Vicky en una consulta con su psicóloga, que ocupa un rol importante en la historia de Envidiosa.
“¿Cómo me ves? Siento que estoy un poco para el alta, como que me siento bastante regia”, exclama Vicky con confianza sobre su evolución a lo largo de sus terapias.
Sin embargo, pese a las expectativas de la protagonista, su psicóloga sentenció que aumentaría la cantidad de consultas. “Vamos a agregar una sesión más por semana, vas a venir dos veces por semana”, exclamó la licenciada sin tapujos.
Tras esa breve interacción, el video presenta por escrito el regreso de Envidiosa en el verano del año que viene. “ENVIDIOSA, TEMPORADA 2, VERANO 2025″, destacó el video promocional.
Por qué Envidiosa regresa para una segunda temporada
Seguidamente, el regreso de Griselda Siciliani como Vicky no es una sorpresa. De acuerdo con la plataforma de streaming, la serie fue un fenómeno, consiguiendo estar en el puesto número en Argentina y Uruguay, más el quinto puesto a nivel global en la categoría de productos con habla no inglesa.
“La primera temporada, que estrenó en Netflix el 18 de septiembre, se convirtió en un fenómeno en el país, y se posicionó durante la primera semana del estreno en el puesto número 1 del top 10 semanal de series en Argentina y Uruguay, en el puesto número 5 del top 10 de Netflix semanal global para series de habla no inglesa con 2.3 millones de visualizaciones”, destacó la N roja.