Misión Imposible 7 hizo historia con estos 3 récords a menos de una semana de su estreno

La nueva película protagonizada por Tom Cruise es un verdadero éxito en los cines del mundo.

Misión Imposible 7 hizo historia con estos 3 récords a menos de una semana de su estreno
Misión Imposible 7

Misión Imposible: sentencia mortal (parte uno) es la séptima entrega de la vertiginosa saga protagonizada por Tom Cruise. La misma llegó a los cines el pasado 13 de julio y ya es todo un éxito.

Si bien se trata de una primera parte, lejos está de ser la primera parte del final, ya que, Cruise adelantó que la saga tiene mucho camino por recorrer aún.

En esta película, el actor retomó su papel de Ethan Hunt junto a un elenco de lujo conformado por Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Henry Czerny, Angela Bassett, Hayley Atwell, Pom Klementieff y Shea Whigham. Además, Christopher McQuarrie ocupó la silla de director por tercera vez.

Tom Cruise en Misión Imposible.
Tom Cruise en Misión Imposible.

En esta oportunidad, Ethan Hunt volverá a librar batallas desde el anonimato de FMI, junto a la agente Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson. Ambos deberán rastrear un arma que puede destruir a la humanidad, en lo que es la película con más escenas de riesgo de la saga.

Misión Imposible: sentencia mortal (parte uno) hace historia

Antes del estreno de Misión Imposible: sentencia mortal (parte uno) las redes sociales y los principales portales se inundaron de la noticia de que Tom Cruise había protagonizado la escena de riesgo más peligro de la historia.

El actor se montó en una motocicleta y la condujo a lo largo de un acantilado. Sin ningún temor y como si se hubiera preparado toda su vida para este momento, Cruise se lanzó por el precipicio y desplegó su paracaídas.

La zona de control con McQuarrie y el resto del equipo de producción era un mar de nervios al momento de rodar la escena. Si bien la misma salió perfecta en la primera toma, Cruise decidió repetirla en 6 oportunidades.

Ahora, a este récord se le sumó la taquilla, ya que, sentencia mortal se convirtió en la entrega con mayores recaudaciones en su fin de semana de estreno mundial dentro de la saga, con 235 millones de dólares.

Misión Imposible
Misión Imposible

Al mismo tiempo, la séptima entrega de Misión Imposible logró ser el mejor estreno de la saga en los Estados Unidos, con una taquilla de 80 millones de dólares en cinco días, sobreponiéndose a los 78,8 millones que hizo Misión Imposible 2.