Todas las semanas Netflix se asegura tener nuevo contenido que ofrecer a sus usuarios. Con la llegada del frío, los nuevos títulos serán la excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de las mejores historias. Esta semana se destacan nuevos capítulos de Peaky Blinders y nuevas películas.

Te contamos uno por uno cuáles son los títulos que llegan a Netflix esta semana.

Series

Peaky Blinders: Temporada 6

Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

  • Estreno: 10 de junio
La serie de la familia Shelby llega a su final.

Intimidad (10/6/2022) 

La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada.

  • Estreno: 10 de junio

Maternidad activada

Una experta en fertilidad queda embarazada tras hacerse una inseminación con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria e intenta reconquistarlo.

  • Estreno: 8 de junio

La primera muerte

Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

  • Estreno: 10 de junio
La primera muerte Foto: BRIAN DOUGLAS/NETFLIX

Películas

Garra

Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

  • Estreno: 8 de junio
Juan Hernán Gómez como Bo Cruz, y Adam Sndler como Stanley Beren. Foto: SCOTT YAMANO/NETFLIX © 2022

El paseo 6: La excursión de 11 

Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin invitación.

  • Estreno: 8 de junio

Pollonejo y el hámster de la oscuridad

Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.

  • Estreno: 10 de junio
Pollonejo y el hámster de la oscuridad Foto: COURTESY OF NETFLIX

Árboles de paz

Cuatro mujeres de diferentes orígenes escondidas durante el genocidio de Ruanda forjan una hermandad inquebrantable. Basada en hechos reales.

  • Estreno: 10 de junio