Este sábado Robert de Niro llegó a la Argentina para formar parte de la serie “Nada”, la nueva producción de Star+ que será protagonizada por Luis Brandoni. El actor de Hollywood se convirtió en el foco de atención y fue visto en distintas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires donde se lleva a cabo el rodaje de la ficción.

Dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, se espera que el proyecto se estrene en la plataforma de streaming en el 2023. Si bien el artista norteamericano no es el protagonista de la historia, su presencia genera gran expectativa ante el resultado final.

Ya comenzó con las filmaciones Foto: Gentileza Infobae

La trama cuenta la historia de Manuel (Luis Brandoni), gran amigo de Vincent (Robert de Niro) y reconocido crítico culinario que ganó gran prestigio en sus años de esplendor pero ahora transita el ocaso de su carrera. Además de perder el brillo de su carrera, el personaje también se enfrenta a la partida de su empleada doméstica (María Rosa Fugazot), quien lo ayudó durante toda su vida personal y profesional.

Acerca de la participación del actor de “Taxi Driver”, “El Padrino II”, “Toro Salvaje” y “La familia de mi novia”, Brandoni detalló: “Es un amigo, que es experto en gastronomía y que escribe libros, va a Argentina para entregar el último libro que escribió mi personaje. El papel de De Niro es el de ese amigo extranjero de Manuel que se llama Vincent”.

Robert de Niro en la Argentina para grabar "Nada" Foto: Gentileza Infobae

En cuanto al nombre de la serie, en “Los Ocho escalones del millón”, explicó: “La serie se llama ‘Nada’, es un poco el personaje que voy a hacer yo. Es muchas y tantas cosas que, en definitiva, no es nada”.

Todos los actores de “Nada”, la nueva serie de Star+

Además de Brandoni, De Niro y María Rosa Fugazot, la comedia dramática contará con las actuaciones de Majo Cabrera, quien aparecerá en la vida de Manuel tras la muerte de su ama de llaves y ocupará un lugar central en su vida.

También son parte del elenco Silvia Kutika, como la exesposa del protagonista, Guillermo Francella, y Daniel Aráoz. Por su parte, Narda Lepes y Francis Mallmann, sumarán su asesoramiento culinario y participarán a su vez de la trama.

Robert de Niro en "La Misión"

Esta no es la primera vez, que De Niro graba en la Argentina. En 1985 se instaló en Misiones, en las Cataratas del Iguazú, para filmar la película “La Misión”, de Roland Joffé estrenada al año siguiente.