Luego del éxito que fue para Netflix Cobra Kai, los creadores de la serie que juega con la nostalgia de los amantes de los 80′ tendrán un nuevo regalo de Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. La realidad es que volver a los tiempos pasados ha sido una fórmula que se ha utilizado durante años en las series y películas, pero es cierto que el rotundo éxito de la vuelta de Daniel San fue todo un redescubrimiento para el ambiente del espectáculo.
En este caso, Paramount Pictures anunció que está trabajando en una nueva película que funcionará como un spin-off de “Ferris Bueller’s Day Off” y que llevará el título de “Sam and Victor’s Day Off”. En Latinoamérica, la película se conoció como “Un experto en diversión” y se estrenó en 1986, convirtiéndose rápidamente en una película de culto.
Sus protagonistas tuvieron la suerte y la desdicha de quedar pegados en los papeles, ya que fue tal la importancia de la película que hasta hoy se ha hecho referencia en otras producciones como “Deadpool” o Spiderman: homecoming”. Matthew Broderick (Ferris Bueller), Alan Ruck (Cameron Frye), Mia Sara (Sloane Peter y Jennifer Grey (Jeanie Bueller), fueron los actores que quedaron para siempre en el corazón de los fanáticos de la película, que era una comedia romántica típica de la época.
Qué se sabe hasta el momento del spin-off que preparan los creadores de Cobra Kai
Cabe destacar que en el film original, los tres amigos toman prestado el auto del padre de Cameron y se lo dejan a dos encargados de un estacionamiento, quienes lo sacan a dar una vuelta. Ese momento, al que pocos le dieron importancia, es el corazón de la nueva película que hasta el momento no tiene fecha del comienzo del rodaje ni tampoco de estreno.
Hasta el momento no se confirmó los dos actores que interpretarán a estos dos personajes sin nombre en la película original, pero a los que ya se los ha bautizado como Sam y Víctor en el nuevo film. El éxito en aquel año fue tal que la compañía se juega un pleno con esta nueva producción que si está a la altura de la original seguramente tenga éxito, si no los críticos la destrozarán, pero esa será otra historia para más adelante.