Cada vez falta menos para volver a ver las condiciones extremas en las que se desarrollaba la vida en la era de los Vikingos con la llegada del spin-off de Netflix. “Vikingos: Valhalla” será una continuación de la historia original, pero transcurrirá más de cien años después.

¿Qué actores están en “Vikingos: Valhalla”?

Dados los tiempos en los que se ambientará la nueva producción, está completamente descartado la aparición de antiguos personajes como Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, sino que su elenco estará completamente renovado.

¿Cuándo se estrena “Vikingos: Valhalla”?

Pese a aún no tener una fecha de estreno confirmada, aunque se especula que será en 2022, las escenas comenzaron a rodarse en Irlanda. Si bien se vieron atrasadas por la pandemia de coronavirus, en agosto último Netflix aseguró que ya retomaron con las labores de grabación para no demorar más la serie.

Sinopsis y personajes

La sinopsis oficial anuncia que la ficción incluirá apariciones de “algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido”. “Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución”, garantizó.

Vikingos cuenta con un total de seis temporadas

Entre sus personajes ya confirmados se encuentran Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Y el elenco está conformado por Justin Wilson, Yassica Switakowski, Mitcher Slatter, King Gummerus, Yvonne Mai, Bill Murray y Ethan Dillon.

La trama de esta nueva edición de la historia vikinga transcurrirá sobre el final de la era de los vikingos, con el cada vez más cercano avance del Reino de Inglaterra sobre los asaltantes escandinavos. Después de la muerte del rey Eduardo el Confesor, tres señores reclaman el trono inglés, cambiando el futuro de Inglaterra para siempre.