House of the Dragon llegó al final de su primera temporada, habiéndose coronado la serie como uno de los estrenos más exitosos del año.
Superando en la noche del lanzamiento de su primer episodio al estreno de Euphoria, la serie spin-off de Game of Thrones promete ser legendaria.
Allí se nos relata los sucesos ocurridos 200 años antes de Game of Thrones y 172 antes del nacimiento de Daenerys Targaryen, contando los orígenes y fin de esta casa y, el conflicto intrafamiliar conocido como la Danza de dragones.
5 datos claves de la segunda temporada de House of the Dragon
- El rodaje de la serie comenzará en marzo del año 2023 y se estima durará hasta el mes de junio, siendo cada vez más corto el tiempo de grabación de las producciones de las plataformas de streaming.
- Es de esta forma que los fanáticos de la serie ya estiman que el estreno de la segunda temporada se dará a finales del año 2024 y siendo muy positivos a mediados si es que los tiempos de post producción son veloces.
- La serie ya no será dirigida por Miguel Sapochnik asumiendo en su lugar Ryan Condal, según confirmó The Hollywood Reporter, además de Alan Taylor quien será productor ejecutivo y también dirigirá varios capítulos.
- En esta segunda temporada la serie se centrará en los juegos del poder por el trono tras la muerte del Rey Viserys y la guerra civil entre los negros, los escuderos de Rhaenyra y los verdes seguidores de la Reina viuda Alicent y su hijo, el Rey Aegon Targaryen.
- El cast estará integrado por Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Rhys Ifans como Otto Hightower.